MUEVETE

NO DEBEMOS PERMITIR QUE SE PONGA FIN A LA PRESTACIÓN DE UN SERVICIO PÚBLICO QUE FUNCIONA EFICIENTEMENTE, SUPRIMIENDO A LOS ABOGADOS DE OFICIO LIBRES E INDEPENDIENTES, VERDADEROS ARTIFICES DEL PRESTIGIO DEL QUE GOZA EL SERVICIO; Y MENOS PARA BENEFICIAR A QUIÉN; TAMPOCO DEBEMOS PERMITIR LA INSTRUMENTALIZACIÓN POLÍTICA DE LA JUSTICIA A TRAVÉS DEL USO O EMPLEO DE LOS OPERADORES JURÍDICOS.







lunes, 22 de febrero de 2010

ANIMOS

El tonto de oficio

lunes 15 de febrero de 2010
Rosario Novoa: Decana de Coruña
El pasado 9 de Febrero fueron proclamadas las candidaturas que pugnarán en las elecciones a celebrar el día 10 de Marzo para la renovación de los cargos de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de La Coruña.


Desde este minúsculo espacio expresar nuestro incondicional apoyo a la Candidata Rosario Novoa Amarelle, así como al resto del equipo que conforma su Candidatura. Nos consta su afán de trabajo y de mejora continua, muy especialmente en todo lo referente al Turno de Oficio y la Asistencia Jurídica Gratuita por su activa participación en el Congreso celebrado en Gijón en Junio de 2009, así como su aportación a la creación y constitución de la Confederación Española de Abogados del Turno de Oficio y Asistencia Jurídica Gratuita (CEAT).


Esperamos seguir contando con tu valiosísima colaboración cuando seas DECANA.


ANIMO
Publicado por FORO DE ABOGADOS INDEPENDIENTES DE GRANADA en 18:25
.