MUEVETE

NO DEBEMOS PERMITIR QUE SE PONGA FIN A LA PRESTACIÓN DE UN SERVICIO PÚBLICO QUE FUNCIONA EFICIENTEMENTE, SUPRIMIENDO A LOS ABOGADOS DE OFICIO LIBRES E INDEPENDIENTES, VERDADEROS ARTIFICES DEL PRESTIGIO DEL QUE GOZA EL SERVICIO; Y MENOS PARA BENEFICIAR A QUIÉN; TAMPOCO DEBEMOS PERMITIR LA INSTRUMENTALIZACIÓN POLÍTICA DE LA JUSTICIA A TRAVÉS DEL USO O EMPLEO DE LOS OPERADORES JURÍDICOS.







martes, 5 de noviembre de 2013

QUE LO SUPRIMAN YA !!!!. SI NO TENEMOS DONDE NI A QUIÉN RECLAMAR JUSTICIA... ¿PARA QUÉ QUEREMOS EL MINISTERIO DE JUSTICIA?.-




Señor Rajoy...no se si sabe usted...(pero si no lo sabe se lo cuento) que en Galicia tenemos la Consellería de el Rueda...y usted siempre dice que hay que apretarse el cinturón, que no nos podemos permitir despilfarrar, que hay que contener el gasto público...entonces...¿para qué queremos el Ministerio de Justicia de Madrid, aquí, en Galicia, si ya tenemos la Consellería de el Rueda...?..¿para pagarle un sueldo al Gallardón?. Suprima de una vez esa duplicidad...y cierre ese Ministerio de Justicia tan particular....pues no me diga usted que mantener un Ministerio de Justicia en Madrid para que te diga que no tienes derecho a acudir a la vía judicial o te deniegue el acceso a la Justicia en Galicia....

Y si piensa que para simplificar y agilizar los procedimientos judiciales ya está el Ministerio de Justicia actual..... por un lado no se cansa de legislar para que no tengamos derecho a acudir a la vía judicial y por otro nos deniega constantemente el acceso...Y para eso estamos sosteniendo la parafernalia de un Ministerio de Justicia...pero si ya nos sobra con pagar y financiar las Consellerías....!!!

Conselleiros de Justicia...Ministros de Justicia...y al final...si queremos Justicia...tenemos que apelar a la Corte de Justicia Internacional...que en nuestra casa...la Justicia es materia reservada para el que la pueda comprar....!!!

No hay dinero para un sueldo digno para el Abogado de Oficio, se despiden a los baratos Jueces sustitutos para tentar, a otros jueces más caros, con la infamia y el mimo del sobresueldo de los 1200 euros por ir de visita al juzgado de al lado...

...y para pagar los 1200 euros del sobresueldo y que la visita al juzgado de al lado, del juez más caro, acabe siendo de mera cortesía, se le impone al ciudadano la tasa para que desista de ir al juzgado y se vaya al notario.... y para esto un Ministro, un Conselleiro y la Justicia para el que la pueda comprar...!!! Que lo supriman ya !!!


Y para eso estamos sosteniendo la parafernalia de un Ministerio de Justicia... si no tenemos donde ni a quién reclamar justicia....¿para que queremos ese costoso Ministerio estéril?. Que lo supriman ya !!!!.

Sumémonos todos al “yo no quiero que se nos diga que no tenemos derecho a acudir a la vía judicial o que se nos deniegue el acceso a la Justicia”, y al enróllate con el “yo también quiero que se suprima el Ministerio de Justicia”; si no tenemos donde ni a quién reclamar justicia....¿para que queremos ese costoso Ministerio estéril?. Que lo supriman ya !!!!.