MUEVETE

NO DEBEMOS PERMITIR QUE SE PONGA FIN A LA PRESTACIÓN DE UN SERVICIO PÚBLICO QUE FUNCIONA EFICIENTEMENTE, SUPRIMIENDO A LOS ABOGADOS DE OFICIO LIBRES E INDEPENDIENTES, VERDADEROS ARTIFICES DEL PRESTIGIO DEL QUE GOZA EL SERVICIO; Y MENOS PARA BENEFICIAR A QUIÉN; TAMPOCO DEBEMOS PERMITIR LA INSTRUMENTALIZACIÓN POLÍTICA DE LA JUSTICIA A TRAVÉS DEL USO O EMPLEO DE LOS OPERADORES JURÍDICOS.







miércoles, 13 de noviembre de 2013




EDICTO por el que se anuncia a todos los Ciudadanos la fecha, la hora y lugar en la que tienen la oportunidad de ejercer su derecho a defender la Justicia para Todos: 

20 de Noviembre de 2013, a las 12 horas, Tribunal Superior de Justicia y Juzgados de Primera Instancia e Instrucción. Si no vienes...luego no te quejes...!!!.



Seas pobre o seas rico...,si eres honrado, ahora tienes una cita en defensa de la Justicia para Todos, el día 20 de Noviembre a las 12, a la que debes de acudir con lo poco que tenemos, nuestra honra, que no con el dinero de los que buscan el beneficio de la Injusticia y, a esos, esta vez, si vienes, con tu ayuda, les ganaremos el pleito !!!! VEN  y les demostraremos que la Justicia no se compra ni está en venta...!!!.