MUEVETE

NO DEBEMOS PERMITIR QUE SE PONGA FIN A LA PRESTACIÓN DE UN SERVICIO PÚBLICO QUE FUNCIONA EFICIENTEMENTE, SUPRIMIENDO A LOS ABOGADOS DE OFICIO LIBRES E INDEPENDIENTES, VERDADEROS ARTIFICES DEL PRESTIGIO DEL QUE GOZA EL SERVICIO; Y MENOS PARA BENEFICIAR A QUIÉN; TAMPOCO DEBEMOS PERMITIR LA INSTRUMENTALIZACIÓN POLÍTICA DE LA JUSTICIA A TRAVÉS DEL USO O EMPLEO DE LOS OPERADORES JURÍDICOS.







jueves, 28 de julio de 2011

¡!ABOGADOS GRATIS¡!!.-


LO DE NO PAGAR, A LOS PROFESIONALES DE LA ABOGACÍA DE OFICIO, PRÁCTICA HABITUAL DE LA GENERALIDAD DE LAS ADMINISTRACIONES; Y LO DE REMUNERARLES MÍSERAMENTE... ES LA PRÁCTICA TÁCTICA, PARA NO PAGARLES, CONSIGUIENDO LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES GRATIS, HACIENDO QUE PAGAN.

Resulta frecuente encontrarnos con esa situación de desconocimiento ciudadano de la labor altruista y silenciosa del Abogado de Oficio: pero recuerda si algún día llegas a necesitar los servicios de uno pregúntate a quien prefieres que se le haya retribuido dignamente antes a TU ALCALDE o a TU ABOGADO.

Más que nada... porque puede suceder que el pleito lo tengas con el Ayuntamiento....

Acaso alcaldes, teniente alcalde, concejales... ¿prestan sus servicios gratis?,¿dónde?.

Así que si dicen que no hay dinero... ¡qué paguen a TU ABOGADO primero!:

No es una profesión, ni un trabajo eventual ser Alcalde, Teniente Alcalde, Concejal, etc; quieren serlo voluntariamente; luego si quieren que se les remunere como si fueran profesionales que se dediquen a su profesión y que dejen de hacer de “hermanitas de la caridad” bien remuneradas.

Mientras a los profesionales de la Abogacía los mantienen en régimen de explotación laboral con demagogias para seguir ellos bien remunerados. Es un escándalo y les debería de dar vergüenza.