MUEVETE

NO DEBEMOS PERMITIR QUE SE PONGA FIN A LA PRESTACIÓN DE UN SERVICIO PÚBLICO QUE FUNCIONA EFICIENTEMENTE, SUPRIMIENDO A LOS ABOGADOS DE OFICIO LIBRES E INDEPENDIENTES, VERDADEROS ARTIFICES DEL PRESTIGIO DEL QUE GOZA EL SERVICIO; Y MENOS PARA BENEFICIAR A QUIÉN; TAMPOCO DEBEMOS PERMITIR LA INSTRUMENTALIZACIÓN POLÍTICA DE LA JUSTICIA A TRAVÉS DEL USO O EMPLEO DE LOS OPERADORES JURÍDICOS.







martes, 9 de abril de 2013

¿EL SILENCIO DE LOS CORDEROS O LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ?


¿Es que sólo uno  de los vocales del CGPJ se atreve a interpelar al Señor Ministro? ¿Y el resto?, ¿Y los demás miembros de la judicatura? ¿Claudicaron ya al silencio y a la obediencia ciega y debida  de la que se habla en el artículo periodístico o es que temen al Ministro ?. Y es que hay algo que no me encaja en todo esto: el silencio.

Repito no me encaja el silencio en todo esto.

Y luego esa justificación de las tasas, ejemplo foráneo a seguir, y no precisamente con cargo al bolsillo del Sr. Ministro, ¡qué vaya sueldazo que se le ha puesto al Sr, pese a lo voluntario de su puesto.!

Uff, menos mal que el Sr. Ministro pasa el cepillo de las tasas a los ciudadanos y no la guillotina a su sueldo: eso sí que sería una injusticia para el moderno concepto de justicia que se infiere del artículo: y... ¿ todos en silencio?

¿A qué precio se compra el silencio o es que el viento se lo llevó?. Así que diría que hay algo peor que la falta de Justicia: y es la pasividad y el encubrimiento del que mira hacia otro lado en vez de reivindicarla.

La Justicia existe, claro que existe; otra cosa es que todo el mundo tenga acceso a ella o que nos preocupe el que se materialice, el que sea real y efectiva para todos.