MUEVETE

NO DEBEMOS PERMITIR QUE SE PONGA FIN A LA PRESTACIÓN DE UN SERVICIO PÚBLICO QUE FUNCIONA EFICIENTEMENTE, SUPRIMIENDO A LOS ABOGADOS DE OFICIO LIBRES E INDEPENDIENTES, VERDADEROS ARTIFICES DEL PRESTIGIO DEL QUE GOZA EL SERVICIO; Y MENOS PARA BENEFICIAR A QUIÉN; TAMPOCO DEBEMOS PERMITIR LA INSTRUMENTALIZACIÓN POLÍTICA DE LA JUSTICIA A TRAVÉS DEL USO O EMPLEO DE LOS OPERADORES JURÍDICOS.







martes, 29 de noviembre de 2011

VACACIONES EN CHIRONA.-


          Lo del Consejero Andaluz es para nota...: mira que pretender mandar a sus Abogados del Turno de Oficio, por defender dignamente los Derechos Civiles, de “VACACIONES pagadas” nada más y nada menos que a “Chirona”, con el BONO del presunto delito....

          Guau¡¡¡!!!...Estos Conselleiros y Consejeros cada día se lo ponen más difícil a sus sucesores en el cargo.....Próximamente para ocupar un puesto de Conselleiro/jero en una C. A... habrá que opositar por la rama de turismo.....¡ y tener coche con sirena¡!!.

          “Love´s in Chirona...” by el Consejero Andaluz Iluminado....narra la historia de uno que pretende alegar en un juicio sumario “indefensión por no tener Abogados presentes” después de haberlos mandado a todos a Chirona, de vacaciones pagadas, como estratagema legal para dilatar el proceso pidiendo la suspensión por “falta de asistencia letrada en el acto del juicio oral”.

 
          Y todo gracias al BONO del presunto delito.

          No os lo perdáis.... pendiente de calificación, próximamente, en todos los Juzgados de España....”Love´s in Chirona”. (y... en los mejores Blogs...of course). Pásalo¡¡!!.