¿Contarán, algún día, las crónicas, de tal elocuente cerebro pensante, de ser ello cierto, que un ministro, que abandonó la carrera fiscal para hacer carrera con cartera, productiva inversión, acabó formando equipos haciendo de churrero chapucero con churros merinos para ser tan bueno como ellos...?
¿Contarán las dichas crónicas que, aquel ministro, retomó la vieja idea de los SINSIN: esclavos productivos sin salario, sin vacaciones, sin horarios, sin seguridad social, sin...parió los openjuzgados abiertos día y noche todo el año y para hacerlos más competitivos cambió también el huso horario...¡brillante cerebro pensante!?.
¿Y no contento con ello, en aras de la seguridad jurídica, para acabar con el desconcierto, agarrando una botella les indicó, metafóricamente, a los Abogad@s, dónde estaba su cuello, quién era el dueño y el por qué él abandonó la carrera de fiscal para ejercer otro ministerio?. ¿¡Brillante y tan bueno por eso se fue hace 29 años!?.
¿Por qué abandonó la carrera fiscal para entrar en política hace 29 años? ¿Para arreglar la Administración de Justicia 30 años después de haber abandonado...?. ¿Con esas ideas tan peregrinas...?.