MUEVETE

NO DEBEMOS PERMITIR QUE SE PONGA FIN A LA PRESTACIÓN DE UN SERVICIO PÚBLICO QUE FUNCIONA EFICIENTEMENTE, SUPRIMIENDO A LOS ABOGADOS DE OFICIO LIBRES E INDEPENDIENTES, VERDADEROS ARTIFICES DEL PRESTIGIO DEL QUE GOZA EL SERVICIO; Y MENOS PARA BENEFICIAR A QUIÉN; TAMPOCO DEBEMOS PERMITIR LA INSTRUMENTALIZACIÓN POLÍTICA DE LA JUSTICIA A TRAVÉS DEL USO O EMPLEO DE LOS OPERADORES JURÍDICOS.







martes, 22 de noviembre de 2011

Doña REGINA MARIA PLAÑIOL: ¿COLEGA EN EJERCICIO O UN FALLO ADMINISTRATIVO? ¿Y EL SR. RUEDA?.-

  

      Las Asociaciones de Abogados ALTODO, APAEM y ALA, han formulado una QUEJA DEONTOLOGIA contra la Abogada DOÑA REGINA MARIA PLAÑIOL DE LACALLE, ante la Comisión de Deontología Profesional del Ilmo. Colegio de Abogados de Madrid, mediante escrito fechado en Madrid a 15 de Noviembre de 2011, en el que solicitan la apertura de expediente disciplinario, contra la mencionada Regina, por presunta INFRACCIÓN MUY GRAVE del Estatuto General de la Abogacía Española por parte de la Sra. Plañiol.

      Por su parte la Sra. Plañiol de Lacalle reniega haber sido Abogada por cuenta propia y lo achaca a un fallo administrativo del Colegio, suponemos que Madrileño, según otra nota que algún compañero dice extractada del Twitter.

      Pero....realmente....¿Están fallando tanto los Colegios?...De ser así al final hasta la Sra. Plañiol de Lacalle va a tener que sindicarse, ja, ja, ja; por supuesto que si es Abogada la admitimos en El Hall Del Juzgado. FALTARIA MÁS. Tenemos a su disposición un cargo relevante y sin remunerar dentro del organigrama sindical para la defensa de los Derechos de la Abogacía y por extensión del resto de Ciudadanos.

      Admitimos al Sr. Rueda, también,....así que no se ponga celoso; con la advertencia de que ser el Conselleiro que retribuye con limosnas a sus profesionales Abogados del Turno de Oficio no es incompatible con el arrepentimiento y el propósito de enmienda.

      Hermano Alfonso Rueda, tú que has estudiado en la Facultad de Derecho, aunque no pagues cuotas colegiales para ejercer tu profesión tan excelsamente remunerada, ni hayas sentido la llamada de la Abogacía, ARREPIÉNTETE y cual padre de familia no vuelvas a caer en el fallo Administrativo de retribuir indignamente a tus Profesionales Abogados del Turno de Oficio del ICACOR. Te lo pedimos porque, después de lo de los 24 céntimos, ya es imposible que nos recortes más por pedigüeños. ¿AMEN?.