Después de la infamia de los 24 céntimos con los que pretende, el actual Conselleiro de Administracións Publicas e Xustiza, que nos demos por retribuidos....y para evitar represalias o represiones.....
EN CORUÑA DEBERÍAMOS DE DARNOS TODOS DE BAJA EN EL TURNO DE OFICIO E, INCLUSO, LLEGADO EL CASO, DEL ICACOR: ¡QUIEN VERÍA AL SR. CONSELLEIRO ALFONSO RUEDA Y AL C.A.GA, EN PLENO, VISTIENDO LA TOGA DE OFICIO POR 24 CÉNTIMOS LAS 24 HORAS!.
Lo que se iba a ahorrar la Xunta de Galicia en materia presupuestaria devenida del turno de oficio coruñés : CON OCHO Y UNA TOGA, BASTA SEÑORES, PORQUE LOS DEMÁS SOBRAMOS....¡¡¡!!.
SI TODAVÍA NOS QUEDA DIGNIDAD.... A POR ESTA BAJA INCENTIVADA de TODOS LOS QUE AÚN CONSIDEREN QUE A LA ABOGACÍA NO SE LA PUEDE ABOFETEAR, NI PISOTEAR, NI DENIGRAR a menos que se pretenda el aniquilamiento de su esencia y fin; algo que no debemos consentir si todavía seguimos siendo Abogados y creemos en la Abogacía.
http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/temadeldia/los-juicios-rapidos-originan-malestar-en-turno-de-oficio_63269.htmlDebiera de darse por sentado que el C.G.A.E le dedique la ponencia principal, a este tema, en el X Congreso de la Abogacía Española, en Cádiz, los días 26 a 28, que podéis seguir pinchando en el siguiente enlace http://congresoabogacia.iuristel.net/ , sin embargo....