MUEVETE

NO DEBEMOS PERMITIR QUE SE PONGA FIN A LA PRESTACIÓN DE UN SERVICIO PÚBLICO QUE FUNCIONA EFICIENTEMENTE, SUPRIMIENDO A LOS ABOGADOS DE OFICIO LIBRES E INDEPENDIENTES, VERDADEROS ARTIFICES DEL PRESTIGIO DEL QUE GOZA EL SERVICIO; Y MENOS PARA BENEFICIAR A QUIÉN; TAMPOCO DEBEMOS PERMITIR LA INSTRUMENTALIZACIÓN POLÍTICA DE LA JUSTICIA A TRAVÉS DEL USO O EMPLEO DE LOS OPERADORES JURÍDICOS.







jueves, 13 de marzo de 2014

SE HA DE SABER....



 

Tu Tela..La Tela.. Sin Tela..Tu Tía...es la nueva corriente doctrinal que parece ser que, ayer en Barcelona, impulsó la eminencia en la materia, Tu Tela YotrajesLopillas?, como nueva tendencia para desbancar a la anticuada y obsoleta teoría del derecho fundamental a la tutela judicial efectiva, en un claro intento y apuesta por modernizar la Justicia en España, hasta ahora revestida de anticuada indumentaria.

A partir de ahora, por lo tanto, se impone, como novísima tendencia primaveral, que los alumnos de las Facultades de Derecho reciten al unísono, en clase, la cantinela o el himno Tu Tela..La Tela..Sin Tela..Tu Tía...de la eminencia Tu Tela YotrajesLopillas? en sustitución del anticuado y desfasado derecho fundamental de la Tutela Judicial Efectiva, que en breve, por orden ministerial, quedará derogado por anticuado y desfasado, en un claro intento de modernizar nuestra obsoleta administración de justicia recurriendo, si fuera preciso, a la integración de las nuevas tecnologías en  materia de justicia, habilitando, para ello, un portal en EBay, en el que los profesionales del derecho de manera clara, sencilla y transparente, sin salir de casa, podrán ver resueltas sus pretensiones en un tiempo record y sin las dilaciones e inconvenientes que conllevaba el tener que acudir a los Juzgados, teniendo en cuenta lo mucho que fallaban los jueces y todo aquel rollo de los desplazamientos a las sedes judiciales y todos los demás incordios y disfunciones que a partir de ahora se resolverán eficientemente con la doctrina de Tu Tela..La Tela.. Sin Tela..Tu Tía....

Por otro lado, según informan fuentes bien informadas, en Barcelona se puso de relieve, también ayer, cómo pudo ser posible que cierto ministro aprobase la oposición para fiscal...Como posible respuesta, a esta pregunta, se barajaba la hipótesis de que, dado el gran parecido físico, quien se licencio en Derecho y aprobó la oposición fue el padre y no el hijo. Hipótesis que parece cobrar ciertos visos de realidad al socaire de que se le impidiese a ciertos abogados asistir a un acto en el que pretendían someterlo a un sencillo examen,  lo que se interpreta, en ciertos círculos, como una manifestación clara de que es incapaz de responder a preguntas, por muy simples que éstas sean, si previamente no le escriben el guión de las respuestas.

Así que recordad....a partir de ahora rige el principio de Tu Tela...La Tela...Sin Tela...Tu Tía....y ha quedado definitivamente derogado el anticuado y obsoleto derecho fundamental a la tutela judicial efectiva.